Presidente Luis Abinader inaugura la Villa Centroamericana y del Caribe para los XXV Juegos Santo Domingo 2026
El jefe de Estado manifestó que su mayor aspiración es que la República Dominicana obtenga «la medalla de la hospitalidad», demostrando eficiencia y una organización ejemplar durante el desarrollo de los juegos.
Santo Domingo Este.– El presidente Luis Abinader inauguró este jueves la Villa Centroamericana y del Caribe, el moderno complejo habitacional que alojará a los atletas y oficiales participantes en los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
Ubicada en Ciudad Juan Bosch, en el municipio de Santo Domingo Este, la Villa representa uno de los principales legados de la organización de los juegos y simboliza el compromiso del país con la excelencia deportiva y el desarrollo urbano sostenible.
