Mitur y el Clúster Turístico de Santo Domingo inician “Turizoneando Verano 2026”

Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo (MITUR) y el Clúster Turístico de Santo Domingo informan el esperado inicio de la edición de verano del programa “Turizoneando 2026”, una iniciativa cultural y recreativa que busca llenar de vida la Ciudad Colonial.
El programa arrancó este sábado 20 de junio y se extenderá durante 11 semanas consecutivas, hasta el 30 de agosto de 2026, ofreciendo más de 100 actividades para todos los públicos.
Un verano lleno de cultura, música y diversión: “Turizoneando Verano 2026” transformará los espacios más icónicos de la Ciudad Primada de América, con una agenda repleta de opciones artísticas y culturales.
