Audiencia preliminar por colapso del Jet Set continúa este 16 de marzo

Santo Domingo.- El proceso judicial por el colapso del techo de la discoteca Jet Set continuará este lunes 16 de marzo con el conocimiento de la audiencia preliminar contra los propietarios del establecimiento.

El caso está a cargo del juez Raymundo Mejía, titular del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, quien fijó esta fecha para iniciar la etapa preliminar del proceso.

La audiencia anterior había sido aplazada con el objetivo de garantizar los plazos procesales y la correcta notificación de la acusación a todas las partes involucradas.

Durante la jornada judicial, el tribunal evaluará las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público de la República Dominicana contra los hermanos Antonio Espaillat y Maribel Espaillat, propietarios del establecimiento, quienes enfrentan acusaciones relacionadas con homicidio involuntario.