Luis Abinader inaugura Anfiteatro La Gaviota en Ciudad Juan Bosch

El presidente Luis Abinader inauguró este jueves el Anfiteatro La Gaviota, en Ciudad Juan Bosch, una moderna infraestructura cultural que forma parte de un amplio conjunto de obras ejecutadas y en desarrollo en esta ciudad modelo.
La obra fue desarrollada por el Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo de la República Dominicana (VBC-RD), en coordinación con Movexco Constructora, como parte de una estrategia que integra vivienda, arte, cultura, deporte, servicios básicos y espacios de convivencia comunitaria.
El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó que con esta obra se logra una comunidad desarrollada y con un cambio impresionante para los beneficiarios. «Ahora estamos logrando ciudadanos más desarrollados».
