Carolina Mejía recorre sectores del DN ante paso de tormenta Melissa

Santo Domingo, DN. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recorrió este jueves los sectores La Ciénaga y Villa Juana para supervisar los trabajos de mitigación realizados por la Alcaldía ante los efectos de la tormenta tropical Melissa.

Durante su visita, Mejía informó que más de 1,500 brigadistas continúan desplegados en distintos puntos vulnerables del Distrito Nacional, ejecutando labores preventivas y de respuesta inmediata.

“Hasta este momento no tenemos a ninguna familia ni persona trasladada por la Defensa Civil a refugios. Las cosas en el Distrito Nacional se mantienen controladas, gracias a Dios”, aseguró la alcaldesa, al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.