Dominicana’s Got Talent regresa con casting de tercera temporada

Santo Domingo.– La emoción regresa a los escenarios con el anuncio oficial de la tercera temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT), de la mano de sus productores ejecutivos Nashla Bogaert, David Maler, Gilberto Morillo y Tuto Guerrero, quienes convocan a un casting abierto los días 5 y 6 de julio en el Conservatorio Nacional de Música.

“Estamos en uno de los momentos más emocionantes del proyecto: el encuentro con los talentos que dijeron ‘sí’ a este sueño.

Recibiremos artistas de todos los rincones del país, y los evaluaremos con el respeto y criterio que merecen”, expresó Tuto Guerrero, destacando que esta es la última oportunidad para formar parte del show este año.

Todos los detalles del proceso de inscripción están disponibles en www.dominicanatienetalento.com.

La convocatoria está abierta a todo tipo de talento: cantantes, bailarines, poetas, comediantes, magos, acróbatas, actos con animales, entre muchos otros, sin importar edad, género, condición física ni procedencia.

El horario de atención será de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. durante ambos días.