Designan al nuevo Director Nacional Antiterrorista Jonás Reynoso Barrera

Santo Domingo.-El general de brigada piloto Jonás Reynoso Barrera, de la Fuerza Aérea, fue designado este domingo director ejecutivo de la Dirección Nacional Antiterrorista (DNA).
Su designación fue hecha por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, como parte de «acciones que buscan consolidar esta dependencia como una estructura ágil, moderna y eficiente frente a las amenazas del terrorismo y el crimen transnacional organizado», dice una nota de prensa.
Reynoso Barrera, nació el 11 de octubre de 1973, en San Francisco de Macorís, y es un oficial de carrera con formación académica y operativa, egresado de la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, con destacada trayectoria como piloto de combate.
Ha cursado maestrías y estudios especializados en instituciones como el Colegio Interamericano de Defensa (de Washington), el George C. Marshall Center (Alemania) y la Universidad del Aire de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF).