Con un show de artistas y fuegos artificiales celebran el Gran Festival Musical

0

SANTO DOMINGO. – El Gobierno y la empresa Fuegos Artificiales Jupiter, celebraron la noche de este lunes el Gran Festival Musical con motivo al 179 aniversario de la Independencia Nacional.

Bajo el slogan “Lo dominicano se pega”, se realizó este regalo especial para todas las familias dominicanas.

Este evento llevó a un mismo escenario, montado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (conocida como avenida del Puerto) y bajo la producción artística José “Pinky” Pintor. Se pueden mencionar a Fernando Villalona, Luis Miguel del Amargue, Milly Quezada, Chiquito Team Band, Ala Jaza, La Insuperable y La Coco Band.

El cielo fue iluminado con un espectáculo de fuegos artificiales que estuvieron sincronizados con música, teniendo una duración de más de 25 minutos, poniendo a vibrar a las cientos de personas que se dieron cita al lugar.

Algunos de los temas que formaron parte del repertorio sincronizado con estos fuegos son Himno de la Alegría, Un canto a la Patria, Quisqueya, Por Amor, Dominicano Soy, Camina Burana, Apertura 1812, Aleluya, entre otros, muchos arreglados y musicalizados para esta ocasión por el destacado músico y arreglista Antonio González.

El Gran Festival Musical inició a eso de las 6:30 pm de la noche, con la conducción de Caroline Aquino y Milton Cordero “Lechuga”, quienes cumplieron un increíble rol llevando las riendas de este evento, que contó con el auspicio de Banreservas.

La organización del evento tomó todas las medidas de planificación, seguridad, tránsito y accesos para que todo el público pueda disfrutar de forma gratuita de este fantástico espectáculo, pensado y diseñado para toda la familia dominicana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *