Comienza el  domingo baloncesto superior de SDE

SANTO DOMINGO ESTE.-  La Liga de Baloncesto Oriental (LBO) pondrá en marcha este domingo su Primer Torneo Superior del Municipio Santo Domingo Este, con la participación de ocho clubes en el polideportivo de Invivienda.

El certamen está programado para iniciar a partir de las 11:00 de la mañana con una doble cartelera y un pequeño acto ceremonial de apertura en el entremés de los dos partidos, informó el licenciado Amaury Peña, presidente de la LBO.

Peña sostuvo que todo está listo para darle inicio a la justa en la que competirán ocho conjuntos de igual cantidad de localidades y que cuenta con un Comité Organizador que preside el alcalde Manuel Jiménez, de la Alcaldía del Santo Domingo Este (ASDE).

Participarán los clubes Calero, Los Mina, Pueblo Nuevo, 29 de Junio, Los Frailes, Framboyán, Eugenio María de Hostos y El Almirante.

Expelotero Luis Sojo adquiere Leones de Santo Domingo

El venezolano Luis Sojo, exjugador de béisbol de las Grandes Ligas, encabeza un grupo de inversionistas que ha adquirido la franquicia de los Leones de Santo Domingo, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El caraqueño Sojo jugó durante trece temporadas para los equipos Azulejos de Toronto, Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Marineros de Seattle, Yanquis de Nueva York, Piratas de Pittsburgh y Metros de Nueva York.

El antiguo jugador del cuadro interior también es propietario de los equipos de baloncesto Titanes de Barranquilla (Colombia) y los Universitarios del West (Panamá), agregó la información.

El hasta ahora principal ejecutivo de los Leones Eduardo Najri declaró sentirse «entusiasmado» por «pasar las riendas» a un grupo con «tanto conocimiento» de baloncesto.

PLAYOFFS NBA: Nets recuperan ventaja

NUEVA YORK.– Kevin Durant siempre ha sido uno de los anotadores más avasalladores de la NBA.

Los Nets necesitaban mucho más que puntos la noche del martes, así que Durant les aportó una de las actuaciones más espectaculares en la historia de la postemporada.

Durant registró 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias para que los Brooklyn Nets recuperasen la ventaja en las semifinales de la Conferencia Este tras derrotar el martes en el quinto partido 114-108 a los Milwaukee Brewers.

Con James Harden de vuelta pero aportando poca ofensiva y Kyrie Irving descartado por lesión, Durant jugó los 48 minutos y encestó 16 de sus 23 tiros de campo.

Clippers empatan serie

LOS ÁNGELES — Los LA Clippers lo hicieron de nuevo, lograron salir de un complicado arranque de 0-2 en la serie, igualando las cosas 2-2 frente a Utah Jazz.

En el Staples Center, los angelinos dieron una dominante actuación para vencer 118-104 a Utah.

“Es una competencia, alguien tiene que ganar el juego. Debíamos salir con la mentalidad de ganar, es así de simple. Así es como tenemos que salir, jugar fuerte, ser inteligentes y lanzar los tiros con confianza”, señaló Kawhi Leonard quien aportó 31 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *