Estados Unidos vence 3-0 a República Dominicana en la Liga de Naciones

0

RIMINI, ITALIA. El conjunto femenino de Estados Unidos consiguió su primer triunfo en la Liga de Naciones al vencer con marcador de 3-0 (25-20, 25-21 y 25-12) a la República Dominicana, en el segundo partido del día en la justa que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Este miércoles, la República Dominicana se enfrentará al sexteto de Brasil, ranqueada número tres en el ranking mundial.

El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Gaila González, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera.

Las dominicanas no pudieron contar con una de sus armas punteras en Brayelin Martínez quien sufre un tirón en la pantorrilla izquierda y está día a día según fuentes del equipo.

Los equipos lucharon punto por punto en el segundo set hasta el 17, cuando las estadounidenses se alejaron ganando tres puntos consecutivos y nunca miraron hacia atrás.

Kathryn Plummer lideró a Estados Unidos con 16 puntos, mientras que Jordan Larson y Jordan Thompson contribuyeron cada una con 15 puntos a la victoria.

Bethania de la Cruz y Gaila González anotaron cada una 10 puntos por el lado dominicano, mientras que la capitana del equipo Prisilla Rivera agregó 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *