“¡Hay villano para rato!”, exclama el actor Tomás Goros al vencer el covid tras ser intubado

0
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Tomás Goros, reconocido actor de la serie televisiva «El señor de los cielos», rebasó su etapa de crítica del covid luego de ser intubado en un hospital mexicano debido a complicaciones ocasionadas por el virus.

«El pasado 12 de abril tuve que ser internado por contagio de covid-19. Para mi tratamiento fue necesario intubarme, por lo que estuve varios días en terapia, intensiva y media», publicó a través de una publicación en su página de Facebook.

Luego agregó: «Días después, ya fuera de peligro, en piso, me enteré que había tenido todo el apoyo de, muchísima gente. Y quiero agradecer a: familiares, amigos, colegas, directores, productores y, por supuesto, a mis queridos seguidores, sus palabras de aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones. ¡Todas llegaron a destino!».

Goros, de 63 años, se siente muy feliz «de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento. Pero, sobre todo, me siento tan bendecido por haber llenado la parcela de buena semilla».

«Hoy celebro mi onomástico y mi renacer. Gracias por estar conmigo, ya estoy en casa, bendito Dios. Hay villano para rato», concluyó.

El actor mexicano tiene una trayectoria en el mundo del cine y la televisión de casi 30 años, a lo largo de los cuáles ha participado en grandes producciones, y aunque es mayormente conocido por sus papeles en «El señor de los cielos» y «Club de cuervos».

En «El Señor de los Cielos» interpretó al “General Antonio Garnica”, quien fue asesinado por “Aurelio Casillas”, el protagonista de la exitosa serie, el actor Rafael Amaya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *