Inicio Nacionales Leonel: “Partido que ofrece esperanza de futuro es la Fuerza del Pueblo”

Leonel: “Partido que ofrece esperanza de futuro es la Fuerza del Pueblo”

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) manifestó este miércoles que cada día más personas se suman a esa organización porque  es la única que les ofrece «esperanza de futuro».

El exmandatario dijo que en la vida política la mayoría de las personas quieren acercarse al partido que está en el poder inmediatamente, de no ser posible por distintas razones, buscan otras opciones.

Juramentaciones en FP

Fernández expresó alegría por la juramentación en su partido de un gran número de mujeres y jóvenes de Azua ya que, según dijo, esto garantiza la frescura y modernización de ideas, en un partido de desarrollo, organizado no solo para unas elecciones, sino para las próximas generaciones.

Dentro de las personalidades que tomaron juramento en la Fuerza del Pueblo figuran 19 presidentes de comités intermedios de Azua, nueve exregidores e igual cantidad de exdirectores de distritos municipales, así como un regidor actual del municipio Duvergé y el presidente del PLD en Estefanía.

También juramentó a la renunciante miembro del Comité Central del PLD de Azua, Niurca Nieves Luciano, al dirigente nacional, Félix Manuel Rodríguez, Plácido Ml. Núñez Tejeda, exmiembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD; Waltermon Ant. Pineda, exdiputado.

También Leonardo Romero, activista nacional del PLD; Yunior Rodríguez, exdirector Junta Villarpando; Percio Cuevas, exdirector Junta D-1 Ganadero; José de los Santos Marte Díaz, exdirector Junta Municipal Los Toros, entre otros exdirectores de juntas y exregidores.

Además, fueron juramentados en la FP unos 19 presidentes de comités intermedios, entre los cuales se encuentran Milciades Vargas, Adriano Lebrón, José S. Castillo, Pedro C. Acero Galván y los empresarios Rafael de la Cruz, José Santana, Tirso Ramírez, Ángel Salvador Sánchez, David Montero, Sauri Ovando, entre otros importantes dirigentes políticos y comunitarios de la provincia.

En la provincia Independencia

De la misma manera, el presidente de Fuerza del Pueblo tomó juramento a los dirigentes de la provincia Independencia: Eclis Ledesma, regidor del PLD por el municipio Duvergé; María Agripina de la Paz, directora del plantel escolar del distrito municipal Vengan a Ver.

El profesor Andrés Jáquez, exsindico de Batey 8; profesor Raddys Feliciano Peña, alto dirigente del viejo partido en Cristóbal; Oliver Matos Vargas, dirigente del PPC y dirigente magisterial; Ángel Mariano Cuevas Feliz, Guiris Matos, Gensel Matos, José Luis Matos, Odalis Cuevas, Pedro de Jesús Candelier, Wilmen Frías Matos, Yeramy Esterlin Pérez, Héctor Danilo de Los Santos y otros importantes dirigentes de la provincia Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Altos mandos: «Acciones inmorales no involucran a todos los militares de RD”

Santo Domingo, 7 may .- Las Fuerzas Armadas garantizaron hoy al pueblo dominicano que aquellos de sus miembros que se aparten de su juramento...

Abinader sobre caso Coral: “Yo no me involucro en temas de la Justicia”

HATO MAYOR.- El presidente Luis Abinader prometió este viernes no involucrarse en temas de la justicia, tras afirmar que respetará los poderes del Estado. Al...

Ética e Integridad Gubernamental pide Contraloría audite la nómina pública

SANTO DOMINGO.- La directora General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) solicitó al Contralor General, Catalino Correa Hiciano, hacer una auditoría extraordinaria de la...

Antún Batlle pide gobierno dar un trato de mayor dimensión a la diáspora

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pidió al gobierno un trato de mayor dimensión a los dominicanos residentes en el...

Unos 27 muertos en Colombia «en el marco de protestas», dice la Fiscalía

Al menos 27 personas han muerto en Colombia «en el marco de las protestas» que comenzaron el pasado 28 de abril, mientras que aún...