Inicio Entretenimiento Otro desmadre de Alejandra Guzmán

Otro desmadre de Alejandra Guzmán

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Alejandra Guzmán es centro de un nuevo desmadre en México. La cantante se volvió violenta luego de pasarse de copas en un hotel, donde fue como invitada a participar en la grabación de una serie cómica de television.

Según la farándula mexicana, una vez terminó de grabar sus escenas, se tomó tres días de fiesta, recayendo en su adicción al alcohol y provocando daños y destrozos en el hotel donde estaba alojada.

Alejandra Guzmán fue invitada para que hiciera una participación especial en la grabación de la  segunda temporada de la serie de comedia mexicana «El juego de las llaves».

La revista TV Notas reveló que después de terminar las grabaciones de la serie, realizadas en Cancún, Quintana Roo, la Guzmán se encerró en su habitación del hotel, pagada por el equipo de la producción, y se dedicó a consumir bebidas alcohólicas.

Las grabaciones fueron desarrolladas del 23 de noviembre al 5 de diciembre pasados, pero después de concluir su participación, la rockera siguió bebiendo hasta el 8 de diciembre, detalló TV Notas.

+ Lo que pasó

Mientras estaba en su habitación, la hija de Silvia Pinal pidió de todo, en especial alcohol, que puso a la cuenta de la producción, y aunque todo estaba bien hasta ese momento, ella comenzó a ponerse agresiva y a romper todo.

Fue ahí cuando los productores de la serie tuvieron que entrar en acción, pero no la pudieron controlar por lo que, según la fuente dijo a la revista mexicana, tuvieron que hablarle a seguridad y desalojarla del hotel.

Ante esto, la producción de “El juego de las llaves 2” tuvo que pagar la cuenta que dejó sin pagar Alejandra Guzmán, la cual asciende a más de 50 mil pesos; además de esto, se está considerando quitar las escenas de “La Reina de corazones” de la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Felucho ve PLD mantiene a muchos contentos para que no se vayan a FP

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Jiménez (Felucho) aseguró que a lo interno de la organización se lucha...

La PEPCA investiga denuncia de que hubo «sobrevaluación» de jeringuillas

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría Especiali­zada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) abrió una investigación sobre la denuncia de que hubo sobrevaluación de precio...

MAP reitera horario laboral hasta 3:00 de la tarde en instituciones públicas

SANTO DOMINGO.- El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP) informó que se mantendrá el horario laboral para el sector público hasta las tres...

ANADIVE sugiere medidas para mitigar incrementos en precios de productos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) expresó preocupación por los incrementos de precios de insumos agrícolas e...

Jonathan Ogando gana segunda etapa de la Vuelta Ciclística Independencia

Santo Domingo, 24 feb.- El dominicano Jonathan Ogando, del Aero Cycling Team, conquistó la segunda etapa de la Vuelta Ciclística Independencia, corrida a una...