El Alfa, Eddy Herrera y Prince Royce reciben Premios Heat

0
Redacción de Entretenimiento
Punta Cana, RD

El premio revelación del año al exponente urbano El Alfa, reconocimientos especiales al bachatero Prince Royce y al merenguero Eddy Herrera le pusieron sazón dominicano a la quinta entrega de Premios Heat en una versión bajo el protocolo sanitario por la pandemia del Covid-19.

La playa en Secrets Cap Cana Resort & Spa en Cap Cana sirvió de escenario en la que se presentó un espectáculo artístico transmitido por la cadena televisiva HTV.

En esta quinta edición, Los Heat Latin Music Awards brindaron un especial reconocimiento al talento latino presente en el arte sonoro con sus 16 estatuillas de eleccio´n popular y rindieron un representativo homenaje a los 30 años de Eddy Herrera por ser pionero y digno representante del género merengue y tropical. «El Galán» también se llevó la estatuilla a mejor artista tropicald el año.

Mientras, se entregó el Premio a la Trayectoria a Prince Royce, por sus 10 años de carrera artística en los que ha dejado grandes aportes a la música latina y al género bachata a nivel global.

El Premio Compromiso fue concedido este an~o para Nacho por su gran lado humano y labor social desde el inicio y a lo largo de su trayectoria artística, logrando transformar las realidades de miles de personas necesitadas, sobre todo en su país, Venezuela.

Asimismo, la organización le concedió a Nicky Jam el exclusivo Premio Oro, como una conmemoracio´n a su prominente trayectoria arti´stica con la que le ha dado la vuelta al mundo logrando ser uno de los principales exponentes y referentes del ge´nero urbano a nivel global.

La quinta edición estuvo conducida por segundo año consecutivo por la dominicana Caroline Aquino y la venezolana Osmariel Villalobos, en su primera edición. Mientras, que la comunicadora criolla Isaura Taveras y el colombiano Mario Ruiz fueron los encargados de la transmisión en el set digital.

A continuación el listado completo de los ganadores en las diferentes categorías, elegidos por el público:

Mejor Artista Urbano: Karol G

Mejor Artista Femenina: Greeicy

Mejor Artista Masculino: Nicky Jam

Mejor Artista Pop: Camilo

Mejor Artista Rock: Juanes

Mejor Grupo o Banda: Morat

Mejor Artista Tropical: Eddy Herrera

Mejor Artista Sur: Leslie Shaw

Mejor Artista Norte: Nicky Jam

Mejor Artista Andino: Manuel Turizo.

Mejor Colaboración: “Con Altura” Rosalía, J Balvin, Ft. El Guincho

Mejor Artista Regional Popular: Pipe Bueno

Promesa Musical: Guaynaa

Artista Revelación: El Alfa

Influencer del Año: Marko

Mejor Video: “Tusa” Karol G, Nicki Minaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *