«¿Qué mató a Maradona?» En marcha el documental sobre la muerte del astro argentino

0
EUROPA PRESS
Madrid

Tras el fallecimiento del exfutbolista Diego Maradona el padado 25 de noviembre, Discovery Channel ya ha puesto en un documental especial sobre el astro argentino titulado ‘¿Qué mató a Maradona?’ (What Killed Maradona?). La producción estará centrada en los últimos días del jugador y explorará las diferentes circunstancias en su vida que pudieron llevar a su muerte prematura.

La causa oficial de la muerte de Maradona fue un ataque cardíaco. El documental contará con entrevistas a científicos deportivos, médicos y personas cercanas a la leyenda argentina, que discutirán cómo su carrera y sus hábitos fuera del campo afectaron a su salud y a su vida personal.

«Maradona era un icono al que muchos admiraban, pero su vida fue analizada de cerca por los medios internacionales que a menudo se centraban en sus vicios fuera del campo», explica en un comunicado Simon Downing, director de sucesos y deportes de Discovery. «Este documental va más allá de los titulares para profundizar en los muchos aspectos de su vida que dieron forma a su legado».

«Este documental ofrece una visión única de la vida y el fallecimiento de Maradona», añade la productora Sarah-Jane Cohen. «Hablamos con personas que lo conocieron, amaron y trabajaron con él, y con científicos que ven las primeras semillas de su desaparición desde los primeros momentos de su vida como niño prodigio».

El documental ‘¿Qué mató a Maradona?’ se estrenará en Discovery Plus el 28 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *