El Torito dona a sus músicos totalidad dinero adelantado por el Gobierno

0
BONAO.- El merenguero Héctor Acosta El Torito anunció que donó a sus músicos la totalidad del dinero entregado por el Gobierno para las actividades artísticas con motivo de la Navidad.
 
Dijo que bajo la responsabilidad de cada líder de orquesta los músicos podrán recibir bajo mutuo acuerdo la partida correspondiente al pago de nomina de esos eventos futuristas.
 
El también senador de esta provincia se comprometió a no solo a pagar por adelantados los 5 compromisos con el gobierno, sino que le donará la parte que le corresponde como líder y cantante de la orquesta.
 
«Yo le repartiré todo a mis músicos, sonidistas, manboy, personal de oficina», y con eso sumarían 10 bailes cada uno, aunque mi compromiso con el gobierno son 5 bailes», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *