Santo Domingo, RD

De manera organica, el jo­ven exponente Jordizy ha crecido en las plataformas digitales. Su tema “Lo ha­go bueno” cuenta con más de 556 mil visitas en YouTu­be en tan solo tres semanas, y según sus estadísticas, en esta plataforma en poco tiempo sobrepasará el mi­llón. Asimismo, la canción “Arcoiris” ha registrado más 500,000 visitas de manera orgánica.

Jordizy, anteriormente conocido como “Ronny Jor­dan Flow”, es un joven ar­tista dominicano del Bronx, nacido en 1996 que des­cubrió su talento a los 12 años, escribiendo canciones y freestyling con amigos y familiares.

A la edad de 16 años gra­bó su primera canción, pero luego tomó la música en se­rio a la edad de 18 años.

El exponente urbano tie­ne videos que superan las 500,000 visitas de manera orgánica en Youtube y ha llamado la atención de cole­gas establecidos como Nic­ky Jam, J Balvin y Wisin.

También había colabora­do con artistas locales co­mo Lito Kirino, Chimbala y El Fother.

Muchos fanáticos lo con­sideran “la nueva promesa” del movimiento urbano en español desde la ciudad de Nueva York, mientras que el artista sigue trabajando ar para lograr sus sueños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *