InicioEntretenimientoBachatero dominicano Luisito “El Canchanchán” lanza tema en PR

Bachatero dominicano Luisito “El Canchanchán” lanza tema en PR

SAN JUAN.- El bachatero dominicano, radicado en Puerto Rico, Luisito “El Canchanchán”, está sonando su nuevo tema  titulado “Que pase lo que tenga que pasar”, sencillo con el que ha vuelto a sentir a su fanaticada que lo apoya en todas las latitudes.

El artista que tiene un sin números de éxitos musicales y una carrera a prueba de balas,  tanto en la isla boricua como en su tierra natal, República Dominicana, también estrenó el video de este tema que ha llegado como un bálsamo para todos aquellos que están en confinamiento por la pandemia del coronavirus y necesitan letras cargadas de sentimientos.

Apoyado por el sello Darbelys Music, “El Canchachán”, está ahora en el momento de promoción de este tema que tiene dominando los chart de difusión de varios países.

Para el intérprete de “Eres mía”, esta canción le devuelve su popularidad y así la bachata vuelva a sentirse con ese aire de épocas que tanto le gusta a la gente.

El tema está sonando en emisoras y las plataformas mas importantes de Latinoamerica.

Luis Peña,  nombre real del artista explicó que con este tema además lo devuelve de lleno al ruedo y prepara un nuevo álbum al que ha titulado “Sin miedo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read