Inicio Deportes Abinader nombra a Ramón Valdez como Comisionado de Boxeo y Lucha

Abinader nombra a Ramón Valdez como Comisionado de Boxeo y Lucha

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader designó mediante decreto al juez-árbitro Ramón Antonio Valdez como Comisionado Nacional de Boxeo y Lucha.

El nuevo Comisionado de Boxeo y Lucha fue nombrado por Abinader mediante el decreto Número: 654-20 en su artículo 1, derogando el artículo 18 del Decreto Núm. 450-08 del 8 de septiembre de 2008 que designó a Franklin Núñez Rosario, en el cargo.

Al enterarse de su designación, Valdez, de 53 años, mostró gran alegría y afirmó que no hará quedar mal a quienes han creído en él, tanto como oficial honesto del boxeo y ahora para ejercer el máximo puesto de esa disciplina.

“Quiero agradecer al señor Presidente por su confianza, también al ministro de Deportes, Francisco Camacho; prometo que haré un trabajo digno para esta disciplina a nivel nacional y cambiaremos la imagen negativa que tiene este deporte en el extranjero”, agradeció Valdez.

Invitó a todos los actores del boxeo a unirse en lo adelante para que la Comisión de Boxeo Profesional sea la casa de todos y de donde emanen las soluciones a cualquier problema que tenga que ver con el pugilismo dominicano.

El director de Comunicaciones de MIDEREC, periodista Primitivo Cadete, informó que Valdez será juramentado por Camacho la próxima semana.

Comisionado de MMA

El decreto Número: 654-20, en su Artículo 2, nombra como Comisionado Nacional de Artes Marciales Mixtas a Fernando Jesús Dahuajre Morales, quien ya fue juramentado hace varias semanas por el ministro de Deportes.

Asimismo, en el Articulo 3, deroga el decreto núm.  388-14 del 10 de octubre de 2014 que designó a Martha Martínez subdirectora del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

PUERTO PLATA: La Perversa puede purgar prisión de hasta seis meses

PUERTO PLATA.- La Fiscalía de esta provincia depositó por ante el Juzgado de Paz de San Felipe una solicitud de medida de coerción contra...

Abinader asciende a segundo teniente PN que tuvo fricción con un Senador

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República dispuso el ascenso del segundo teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la Policìa en Castañuelas, Montecristi,...

HATO MAYOR: IAD anuncia entrega títulos definitivos a parceleros Azua

MICHES.- El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Leonardo Faña, anunció que entregará el próximo 5 de diciembre títulos definitivos de parcelas...

CD conocerá mañana adenda sobre recorte 50% recursos reciben partidos

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados conocerá este miércoles el proyecto de presupuesto y la adenda enviada desde el Poder Ejecutivo para que se...

PLD anuncia apertura de su padrón para ingreso de nuevos miembros

SANTO DOMINGO.- El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció  que próximo miércoles 25 quedará abierto el padrón a nuevos miembros para así dar...