Inicio Deportes Abinader nombra a Ramón Valdez como Comisionado de Boxeo y Lucha

Abinader nombra a Ramón Valdez como Comisionado de Boxeo y Lucha

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader designó mediante decreto al juez-árbitro Ramón Antonio Valdez como Comisionado Nacional de Boxeo y Lucha.

El nuevo Comisionado de Boxeo y Lucha fue nombrado por Abinader mediante el decreto Número: 654-20 en su artículo 1, derogando el artículo 18 del Decreto Núm. 450-08 del 8 de septiembre de 2008 que designó a Franklin Núñez Rosario, en el cargo.

Al enterarse de su designación, Valdez, de 53 años, mostró gran alegría y afirmó que no hará quedar mal a quienes han creído en él, tanto como oficial honesto del boxeo y ahora para ejercer el máximo puesto de esa disciplina.

“Quiero agradecer al señor Presidente por su confianza, también al ministro de Deportes, Francisco Camacho; prometo que haré un trabajo digno para esta disciplina a nivel nacional y cambiaremos la imagen negativa que tiene este deporte en el extranjero”, agradeció Valdez.

Invitó a todos los actores del boxeo a unirse en lo adelante para que la Comisión de Boxeo Profesional sea la casa de todos y de donde emanen las soluciones a cualquier problema que tenga que ver con el pugilismo dominicano.

El director de Comunicaciones de MIDEREC, periodista Primitivo Cadete, informó que Valdez será juramentado por Camacho la próxima semana.

Comisionado de MMA

El decreto Número: 654-20, en su Artículo 2, nombra como Comisionado Nacional de Artes Marciales Mixtas a Fernando Jesús Dahuajre Morales, quien ya fue juramentado hace varias semanas por el ministro de Deportes.

Asimismo, en el Articulo 3, deroga el decreto núm.  388-14 del 10 de octubre de 2014 que designó a Martha Martínez subdirectora del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Altos mandos: «Acciones inmorales no involucran a todos los militares de RD”

Santo Domingo, 7 may .- Las Fuerzas Armadas garantizaron hoy al pueblo dominicano que aquellos de sus miembros que se aparten de su juramento...

Abinader sobre caso Coral: “Yo no me involucro en temas de la Justicia”

HATO MAYOR.- El presidente Luis Abinader prometió este viernes no involucrarse en temas de la justicia, tras afirmar que respetará los poderes del Estado. Al...

Ética e Integridad Gubernamental pide Contraloría audite la nómina pública

SANTO DOMINGO.- La directora General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) solicitó al Contralor General, Catalino Correa Hiciano, hacer una auditoría extraordinaria de la...

Antún Batlle pide gobierno dar un trato de mayor dimensión a la diáspora

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pidió al gobierno un trato de mayor dimensión a los dominicanos residentes en el...

Unos 27 muertos en Colombia «en el marco de protestas», dice la Fiscalía

Al menos 27 personas han muerto en Colombia «en el marco de las protestas» que comenzaron el pasado 28 de abril, mientras que aún...