Hoteles de Puerto Plata con muy buena ocupación

0

PUERTO PLATA. – La mayoría de los hoteles de este destino registraron ocupación de 95% en el fin de semana.

Los complejos hoteleros ubicados en los enclaves turísticos de Maimón, Cofresí, Costa Dorada, Playa Dorada, Sosúa y Cabarete, estuvieron abarrotados de huéspedes en su gran mayoría nacionales.

Miles de vacacionistas viajaron a Puerto Plata desde diferentes provincias del país, lo que fue comprobado por el ministro de Turismo, David Collado.

Collado expresó que el turismo interno está funcionando perfectamente en Puerto Plata, ya que en el fin de semana extendido todos los hoteles estaban llenos, lo cual es una grata noticia después de la baja producida por la pandemia del virus COVID-19.

Joven mujer se ahorca  

PUERTO PLATA. – Una joven mujer fue encontrada ahorcada dentro de su residencia en la calle 9 esquina 6 del sector Los Oliva, en la zona Sur de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Kaderlin Graciela Valdez Nolasco, de aproximadamente 28 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado pendiendo del techo de su habitación con una soga atada al cuello.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional con representantes del Ministerio Público y la médico legista actuante, quienes procedieron a descolgar el cadáver, que minutos después fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.

En los alrededores de la vivienda donde aconteció dicha tragedia, se aglomeraron centenares de curiosos quienes lamentaron que la joven, conocida popularmente como Graciela, tomara la drástica decisión de suicidarse.

Identifican hombre ahogado

PUERTO PLATA. –El cadáver encontrado flotando en aguas del océano Atlántico frente a la playa Teco de Maimón, corresponde al joven Wilfredo Radhamés González Peña (Alfredito), oriundo de la parte baja de esta ciudad.

González Peña tenía 24 años y residía en el callejón número 8 del sector Los Coquitos, por lo cual las autoridades competentes emprendieron las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias en las cuales murió.

Se supo que el joven en horas no precisadas de la madrugada del martes 3 de noviembre, en compañía de otro sujeto solo identificado como «Capital», presuntamente intentaron abordar un barco de carga que estaba anclado a 3 millas náuticas del puerto local.

El fenecido conjuntamente con el tal “Capital” pretendían abordar como polizontes la embarcación que había estado surta en el muelle comercial de esta ciudad descargando maíz, la cual se dirigía rumbo s Estados Unidos.

Los rumores pueblerinos indican que ambos jóvenes estuvieron varias horas nadando en aguas abiertas, pero no lograron tocar el referido barco y en medio de la travesía murió ahogado Wilfredo Radhamés González Peña (Alfredito) cuando regresaban a tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *