El Pachá dice “cambio de canal” ha sido el mejor negocio de sus 30 años

0

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión, Frederick Martínez  (El Pachá), reveló que no estaba preparado para cambiar en estos momentos de canal, sin embargo, dijo que ha sido el mejor negocio que ha hecho en sus 30 años de carrera,

“Este es el día  más triste de mi vida. Yo no quería que esto sucediera. Yo no estaba preparado para este cambio, y yo he sido un hombre de cambios. Pero no estaba preparado”, comentó el controversial animador.

El Pachá habló tras homenajearse en el espacio “Pégate y Gana” con una “Estrella por Siempre” por sus 30 años en los medios de comunicación, y por mantener por nueves años el programa ganador de tres Soberano.

‘’Hoy yo me  quiero reconocer por haber luchado durante nueve años, por invertir dos millones de dólares, y perder mi familia con este pueblo tan malo, ingrato, dejando de dormir, durmiendo en alfombras.’’, dijo.

Martinez se definió como “una estrella por siempre”, por ser merecedor y digno talento dominicano.

‘’Hoy me voy a reconocer una  medalla de estrella por siempre, y por la celebración de mis 30 años de carrera yo me voy  a entregar una estrella porque me lo merezco’’, dijo durante la última entrega en Color Visión del espacio sabatino que ahora irá a Teleantillas (canal 2).

Destacó su responsabilidad y compromiso durante su periodo en el canal 9, donde nunca dejó de asistir a cada programa a pesar de viajes y más trabajos.

‘’Nunca falté  en 9 años a Pégate y Gana con el Pachá, viajaba  fines de semana de New York a Dominicana y de República Dominica a New York. Nunca falté en 9 años’’, expresó.

Luego de un audiovisual que contaba la historia de su carrera, el  conductor terminó por recibir un premio, donde satisfactoriamente y con ‘’lágrimas’’ recibió en agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *