InicioEntretenimientoCantante dominicano Alexander Almonte presenta tema “Es que tú”

Cantante dominicano Alexander Almonte presenta tema “Es que tú”

NUEVA YORK.-  El cantante dominicano Alexander Almonte promociona su tema “Es que tú”, una balada pop romántica que es su carta de presentación, la que según sus manejadores, se ha convertido en una de las preferidas de los amantes de dicho género.

“Me siento muy emocionado ante la aceptación que ha tenido mi tema de parte de los amantes de la música y el apoyo que he tenido de los medios de comunicación”, confesó Almonte, quien reside en esta ciudad.

Una exquisita propuesta musical, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales, es de su autoría, con arreglos de DGunna y fue masterizado en Plug Studios NYC, apostando, además, a una lírica que valore los sentimientos de los demás.

“Muchas veces ocurre que esa persona que amas, por la que das la vida, se comporta como si no existieras. Por eso quise aportar con este tema a todos aquellos que se sienten identificados con dicha situación”, externó el artista.

El cantante también se ha destacado en el mundo del modelaje, habiendo ganado el título Mister Dominican Models (2012, 2014) y modelado para varias revistas nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read