Inicio Entretenimiento Juanes se roba un Tesla y ahora lo cuenta con humor

Juanes se roba un Tesla y ahora lo cuenta con humor

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El cantante colombiano relató con un humor una divertida historia de cómo sin querer terminó robando un Tesla por confundirlo con el suyo.

Esto sucedió al salir de un restaurante con su esposa Karen Martinez. Ninguno de los dos se dio cuenta de que se habían llevado un auto ajeno hasta que la policía se les apareció en su casa en Miami.

“Estaba en el estudio trabajando y de repente llega mi esposa y mis hijas diciendo que llegó la policía a la casa y que me están buscando, al salir de mi estudio veo cinco carros de policía y 10 agentes armados hasta los dientes”, relato Juanes.

Enseguida indicó que no creía que se había robado un auto y todo debía ser un error, por lo que fue hasta donde lo tenía parqueado, abrió el vehículo y al utilizar la aplicación del auto se dio cuenta de que no era suyo.

El cantante aseguró que esos carros tienen un sistema especial y que abre a través de sensores y si no estás cerca con la llave en mano no puede abrir ni siquiera arrancar.

“Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre. Literalmente, Karen, Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, indicó el cantante.

Uno de los agentes de nacionalidad cubana procedió a llamar a los verdaderos dueños del Tesla y explicaron que les había quedado la llave del auto dentro, razón por la que los sensores se activaron cuando Juanes se acercó.

“Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es muy loco”, explicó Juanes a través de su cuenta oficial de Instagram.

El int{erperete de “Yerbatero”, contó que regresó al restaurante en la patrulla de policía para recuperar su Tesla, el cual estaba parqueado donde lo había dejado.

Y destacó el buen sentido del humor del policía cubano: “Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le dijo el señor a Juanes entre risas, según relató.

El artista recibió comentarios de varios colegas, entre ellos Andrés Cepeda, quien le sugirió que esta historia merece una canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

PUERTO PLATA: La Perversa puede purgar prisión de hasta seis meses

PUERTO PLATA.- La Fiscalía de esta provincia depositó por ante el Juzgado de Paz de San Felipe una solicitud de medida de coerción contra...

Abinader asciende a segundo teniente PN que tuvo fricción con un Senador

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República dispuso el ascenso del segundo teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la Policìa en Castañuelas, Montecristi,...

HATO MAYOR: IAD anuncia entrega títulos definitivos a parceleros Azua

MICHES.- El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Leonardo Faña, anunció que entregará el próximo 5 de diciembre títulos definitivos de parcelas...

CD conocerá mañana adenda sobre recorte 50% recursos reciben partidos

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados conocerá este miércoles el proyecto de presupuesto y la adenda enviada desde el Poder Ejecutivo para que se...

PLD anuncia apertura de su padrón para ingreso de nuevos miembros

SANTO DOMINGO.- El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció  que próximo miércoles 25 quedará abierto el padrón a nuevos miembros para así dar...