Santo Domingo, RD

La actriz Pachy Méndez for­mará parte del elenco este­lar de la película que ya co­menzó su rodaje en el país, “La Bruja”.

Bajo la dirección del ci­neasta Ronny Sosa, el nue­vo filme ha creado una gran expectativa dentro de la in­dustria cinematográfica do­minicana.

“Para cualquier actor el género terror representa un gran desafío, por lo que participar en esta película lo asumo como un reto profe­sional”, dijo Pachy.

La película ha sido defi­nida como una fórmula de éxito, no solo por el elenco de primeros actores que tie­ne sino por el equipo creati­vo que está detrás.

“Me siento feliz y suma­mente emocionada de ha­ber sido escogida para par­ticipar en esta película junto a grandes actores co­mo Manny Pérez, Hony Es­trella, Lumy Lizardo y otros colegas”, resaltó Méndez.

El guión de “La Bruja” es el resultado de un tra­bajo de investigación y escritura de más de dos años de Ronny Sosa, ex­plorando la mitología ge­nuina del campo domi­nicano, lo que le llevó a escribir una historia so­bre un ser mítico en los cuentos de terror de los pueblos: “La Bruja”.

La producción recae sobre el reconocido cineasta Francis Disla (El Indio), quien utilizará sus estudios “La Aldea” para el rodaje, uno de los más importantes del caribe, para implementar nuevas técnicas que llevarán a la película “La Bruja” a los más altos estándares de producción.

Dentro del equipo de producción se encuentra el veterano actor y productor Jalsen Santana, y las productoras Ana Iris Gómez y Biviana Bautista

La película contará con las interpretaciones de Johanny Sosa y Miguel Ángel Martínez, además de Orestes Amador, Fausto Rojas, Guillermo Liriano, Químico Ultra Mega, el debut de la Actriz Irene Martínez, entre otros actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *