Santo Domingo, RD

 El joven artista Javi Grullón continúa ga­nando terreno en la música con notoriedad, y alimen­tando su destreza para la composición. Esto lo refle­ja en su nuevo sencillo, “Co­mo me gusta”.

El reciente lanzamiento del cantautor es doblemen­te especial para él y sus fa­náticos, ya que el video es protagonizado por la actriz y esposa del cantante, Kar­la Fatule.

“Mi nueva canción, Co­mo Me Gusta, baila entre lo sensual y lo romántico; así fue que me la imaginé, des­de que empecé a compo­nerla”, manifestó el intér­prete de “Mil años”.

Javi, quien ha estado se­ducido por la balada pop desde hace unos años, está  determinado a jugar con di­ferentes géneros, teniendo siempre el mismo enfoque: hacer música para todos y

de buena calidad. Sobre la participación de Karla en el audiovisual, disponible en su canal de YouTube, desta­có que “Ella pega más que nadie; representa todo lo que digo en esta canción”.

Además, Grullón se en­cuentra trabajando en di­ferentes temas nuevos, así como en colaboraciones lo­cales e internacionales, con la intención de ofrecer una oferta variada y atractiva al mercado.

ZOOM
Autoría. “Como me gusta”, cuen­ta con la autoría de Gru­llón en colaboración de su gran amigo José Julio Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *