Los Lakers buscan como entretenerse ante espera

0
AP
Lake Buena Vista

Los Angeles Lakers planearon reunirse el miércoles por la noche para ver baloncesto, que es todo lo que han podido hacer últimamente.

Muy pronto, volverán a jugarlo.

Por ahora, su competencia proviene de los videojuegos. Su jugador superestrella también es experto en eso, como reveló el entrenador Frank Vogel cuando se le preguntó qué aprendió sobre LeBron James que más lo sorprendió.

“Yo diría lo bueno que es en el fútbol Madden”, dijo Vogel. “Creo que han estado jugando mucho fútbol de Madden, nuestro grupo lo ha hecho, y escuché que es muy bueno”.

James no podrá volver a mostrar sus habilidades en la cancha de baloncesto hasta el viernes, cuando los Lakers concluyan un largo descanso en la burbuja.

El sembrado No. 1 de la Conferencia Oeste ha estado esperando a su oponente

JUEGOS DE HOY PLAYOFFS

Raptors Vs. Celtics 6:30 p.m.

Nuggets Vs. Clippers 9:00 p.m.de segunda ronda. Houston y Oklahoma City jugaban su Juego 7 el miércoles, y los Lakers estaban listos para verlo durante una cena de equipo.

A partir del jueves, los Lakers pueden comenzar a trabajar en un plan de juego para James Harden, Russell Westbrook y los Rockets de pelota pequeña, o para Chris Paul y el ataque más tradicional de Oklahoma City. Ambos equipos vencieron a los Lakers durante los juegos de cabeza de serie, aunque los Lakers tuvieron poco por lo que jugar durante el reinicio hasta la postemporada. “Ambos equipos tienen muchas armas, así que básicamente nos enfocamos en nosotros mismos”, dijo el escolta de los Lakers, Danny Green.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *