Muere un icono de la música típica Bartolo Alvarado «El Ciego de Nagua»

0

El conocido merenguero de música típica Bartolo Alvarado, conocido popularmente como El Cieguito de Nagua, falleció la tarde del viernes en un hospital Brookdale de Brooklyn, en Nueva York, luego de ser ingresado en horas de la mañana, tras presentar problemas respiratorios, según dijeron sus familiares.

Su hija Verónica Reynoso, quien reside en Santiago, dijo en la mañana hoy que su padre padecía de problemas renales e hipertensión y diabetes, y supuestamente, no presentaba cuadro de coronavirus como se ha estado publicando en redes sociales, sino problemas renales y otras complicaciones

El merenguero tenia varios años residiendo en los Estados Unidos, donde recibía atenciones médicas por sus problemas renales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *