Compradores estarían dejando de visitar mercado fronterizo, por molestias en chequeos militares

0

Por Tatis Zacarías y Carlos Bueno

Dajabón, República Dominicana.- En una reunión realizada la mañana de este jueves con autoridades gubernamentales, comerciantes, y el gremio cocheril de esta provincia, salió a relucir, que una gran cantidad de personas que viajan al mercado fronterizo, estarían dejando de visitarlo por las molestias que representa la gran cantidad de puntos de chequeos.

El Diputado Dario Zapata, informó que el trasporte está siendo objeto de una gran perdida de tiempo por la gran cantidad de chequeos, y que se están realizando requisas que no cumplen con los protocoles legales, el diputado expresó que en una próxima reunión se estarían poniendo de acuerdo para buscarle solución a la problemática.

El sector choferil, pidió agilizar el proceso de requisas, ya que sus unidades están perdiendo mucho tiempo por los tantos chequeos, dicen no negarse del trabajo de los militares, si no, reiteró que se agilice el mismo.

Los comerciantes presentes en la reunión, dijeron que los visitantes al mercado fronterizo están dejando de visitar el mercado, por lo incomodo que está resultando los tantos chequeos militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *