Más de 300 bailarines brillan en el espectáculo “Private Passport” de Private Dance Studio

Santo Domingo. Con la participación de 300 bailarines de todas las edades conquistaron el escenario con Private Passport, el espectáculo de clausura del período académico 2025-2026 de Private Dance Studio, que reunió a más de mil espectadores en el Gran Salón de Eventos de Plaza Sambil.
El espectáculo contó con la producción ejecutiva y dirección general de Jen Vargas, fundadora y directora de Private Dance Studio. La producción general estuvo a cargo de Keytsha Sosa, junto a un equipo de maestros, coreógrafos y personal técnico que trabajó durante cuatro meses para hacer posible esta propuesta escénica. Entrenamientodeportivo
La puesta en escena ofreció un recorrido artístico que puso de manifiesto el talento, la disciplina y el crecimiento de los estudiantes a través de diversas coreografías. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a la República Dominicana, que recibió una prolongada ovación del público gracias a la fusión de música, danza y elementos representativos de la identidad nacional.
