Gobierno amplía subsidio a fertilizantes con inversión de RD$2,151 millones

Santo Domingo, RD.- El Gobierno dominicano ha ampliado el programa de subsidio a los fertilizantes mediante una inversión adicional superior a RD$1,090 millones, elevando así a RD$2,151 millones los recursos destinados a esta iniciativa en beneficio del campo dominicano.

Los nuevos acuerdos fueron firmados en la sede del Ministerio de Agricultura por el ministro Francisco Oliverio Espaillat, junto con representantes de empresas importadoras de materias primas para fertilizantes y abonos, tanto grandes como pequeñas.

El objetivo es garantizar la disponibilidad de estos insumos a precios asequibles, fortalecer la producción nacional y evitar presiones sobre los precios de los alimentos.