Bad Bunny regresa triunfal a México con un show inolvidable

Ciudad de México.— El artista puertorriqueño, Bad Bunny, volvió a encender la capital mexicana con un estallido de salsa, bomba y plena durante su presentación en el Estadio GNP Seguros, donde marcó su esperado regreso ante un público que lo recibió con euforia.

A pesar de la ligera lluvia y un resbalón, el astro puertorriqueño tuvo la noche del miércoles un retorno triunfal después de tres años de ausencia en el territorio mexicano, al presentar el primero de ocho conciertos con entradas agotadas que ofrecerá como parte de su gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”.

Acompañado de toda una orquesta salsera y de Los Pleneros de la Cresta, su presentación sirvió como preámbulo para su show en el Super Bowl de 2026.