Sting se une a Juan Luis Guerra para una nueva versión del éxito ‘Estrellitas y duendes’

Santo Domingo.- Juan Luis Guerra y Sting lanzaron este jueves una nueva versión del éxito internacional del dominicano ‘Estrellitas y duendes’, junto a un video, que está disponible en todas las plataformas digitales.

Lanzada originalmente en 1990 como parte del álbum Bachata Rosa, ‘Estrellitas y duendes’ se convirtió rápidamente en uno de los clásicos más queridos y perdurables de la música latina, aseguró la oficina de Guerra en un comunicado.

«Ahora, 35 años después, la canción regresa en una versión única que fusiona el celebrado sonido de Guerra con la inconfundible sensibilidad artística de Sting», agregó la nota.

En esta nueva colaboración, Sting sorprende a todos al entonar la canción completamente en español, ofreciendo una interpretación «profundamente emotiva» que honra la esencia del tema mientras aporta su estilo característico y su profunda carga emocional.

«Trabajar con Sting ha sido un honor inmenso», expresó Juan Luis Guerra. «Su arte y sensibilidad le dieron una nueva luz a ‘Estrellitas y Duendes’. Escucharlo cantar en español una de mis canciones es un gran regalo y privilegio».