Principito Presents anuncia creación de plataforma “Voces latinissimas”

0
Santo Domingo, RD

 El productor musical Prin­cipito Presents anunció la creación de “Voces latinis­simas” con el propósito de apoyar a talentos inéditos dominicanos del género urbano en las ciudades de Nueva York y New Jersey, en Estados Unidos.

Darwin Tejeda, su verda­dero nombre, informó que trabajará en la internacio­nalización de esos jóvenes talentos junto a los DJ Anar­ki y Caché, así como otras figuras del mundo del es­pectáculo en esas ciudades estadounidenses.

“Desarrollé mi talento de liderar grupos gracias a mi experiencia como vendedor de insumos deportivos, así como también por mi des­treza como bailarín exótico y amante de todo el colori­do de la vida nocturna”, ex­plicó Principito Presents.

Oriundo del barrio Villa Consuelo del Distrito Na­cional, dijo que también le ha ayudado su trabajo en la producción y organización de eventos artísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *