Ratifican prisión preventiva de 6 meses a «Mantequilla» Peguero

0

Santo Domingo .- La Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo dispuso este miércoles que el empresario Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, continúe en prisión preventiva bajo acusaciones de presunta estafa y amenazas de muerte.

García Peguero cumple, desde diciembre pasado, seis meses de prisión como medida de coerción.

El Ministerio Público solicitó en esa oportunidad un año de prisión preventiva por presuntamente estafar a varias personas con un negocio de esquema piramidal.

Varias personas se querellaron contra el detenido, alegando que invirtieron sumas de dinero en el negocio con la promesa de que obtendrían ganancias y que esto no ha sucedido.

Los fiscales aseguran que han recibido decenas de querellas en contra de Mantequilla, quien estableció su negocio en el municipio de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *