Giuseppe denuncia agresión física en club de Santo Domingo

El comunicador venezolano Gregorio Giuseppe Begnini Arcia denunció que fue víctima de una agresión física la noche del miércoles mientras jugaba baloncesto en un club de la capital.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Giuseppe explicó que fue atacado por cuatro hombres, quienes presuntamente lo arrinconaron y le propinaron patadas y puñetazos.

En la fílmica, el comunicador muestra su rostro con visibles golpes y heridas.

“Me voy de este país”, escribió junto a la publicación.

La tarde de este jueves, durante su participación en el programa Fogaraté, donde es panelista, ofreció más detalles del incidente, asegurando que inicialmente fue agredido por una persona, a la que luego se sumaron tres más.

Según su versión, el ataque habría sido planificado, ya que sus compañeros de juego no fueron agredidos, a pesar de que también participaban en el partido.