Ronny Mauricio conectó un jonrón que dejo en el terreno a los Leones del Escogido y le permitió al Licey afianzarse en el cuarto lugar

Ronny Mauricio volvió a responder en el momento grande. Conectó un monumental cuadrangular por el jardín central en la décima entrada para darle a los Tigres del Licey una victoria 6-5 sobre los Leones del Escogido, la noche de este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Mauricio, quien terminó el juego con total enfoque en lo que llamó “un turno bajo presión”, disparó el batazo decisivo ante un sinker de 94 millas de Iván Armstrong, enviando la bola a 422 pies con un tiempo de salida de 4.5 segundos, mientras Gustavo Núñez anotaba desde la inicial.
“Entré buscando un buen pitcheo y hacer buen contacto. Sabía que sería un turno difícil porque había corredores en posición anotadora, pero mantuve mi enfoque y pude ejecutar”, dijo el jugador, quien logró su décimo cuadrangular en Lidom, empatando con Sammy Sosa, Fausto Cruz y otros 19 bateadores en la historia del circuito.
